repuestos

Para nuestro departamento de repuestos lo más importante es conocer los sistemas, entender la necesidad y actuar ágilmente con el fin de lograr la solución más eficiente y eficaz posible.

Como compañía especializada en grúas, contamos con personal calificado y especializado en la gestión de repuestos y el comercio internacional necesario para la provisión de los mismos en tiempo y forma.

Contamos con acceso a partes e información de una vasta cantidad de marcas de equipos trabajando en el mercado argentino.

Nuestras relaciones comerciales con proveedores y cuentas de repuestos con distintos fabricantes nos permiten tener una comunicación efectiva y ágil envío de piezas al momento de resolver urgencias en equipos.

Basados en el desarrollos de relaciones sustentables con nuestros clientes, es que establecemos vínculos comerciales con proveedores que nos permiten cumplir con las entregas pactadas.


LB Genuine PartsLa fábrica Link-Belt Construction Equipment Co. mantiene 6700 m2 de stock de repuestos y un excelente sistema plan de optimización de provisión de partes. Este departamento tiene la capacidad de despachar repuestos en stock en el mismo día hábil en que estos fueron ordenados. El principal capital de Link-Belt en el soporte al cliente es el hecho de ser propietario del “know how” y maquinas para construir las plumas de los equipos fabricados desde el año 1970 hasta la actualidad.

Lo mismo sucede con los repuestos de los computadores de los equipos Link-Belt. La fuerte política de priorizar el soporte a los clientes de la marca llevó a la compañía a diseñar y fabricar sus propios sistemas limitadores de carga, los cuales son instalados en los equipos garantizando la vida útil y operatividad segura durante muchos años.