Somos Paramount Grúas SA


Somos una empresa especializada en grúas y servicio técnico de equipos.

Todas nuestras actividades están enfocadas en la seguridad de las personas y equipos, y el cuidado del medio ambiente. Para ello acompañamos a nuestro personal y clientes con capacitación, asesoramiento y supervisión de las actividades de campo, con visión hacia el mejoramiento continuo.

Somos distribuidores oficiales y exclusivos de Link-Belt Construction Equipment y Elliott Equipment en Argentina, con servicio técnico entrenado por fábrica. De la mano con Link-Belt y Elliott, logramos brindar soluciones de gran valor agregado a nuestros clientes creando y manteniendo relaciones de confianza y continuidad.

La experiencia recorrida con diversos equipos ha demostrado la calidad y confiabilidad operativa que los equipos Link-Belt y Elliot son capaces de ofrecer a nuestros clientes.

Nos caracteriza la flexibilidad ante nuevos requerimientos de proyectos y la capacidad de aprendizaje ante los nuevos desafíos. Esto nos ha permitido obtener gran experiencia en la provisión de equipos y servicio en la industria Minera, Construcción y Oil&Gas.

Nuestro departamento de Servicio es el que desarrolla la ingeniería de mantenimiento, planificación y control de calidad de las actividades. De la mano con el cliente, recorremos todos los procesos obteniendo el mejor resultado posible bajo las condiciones particulares de cada proyecto.

Basados en las recomendaciones y los procesos, determinados por los fabricantes de equipos, es que ejecutamos todas nuestras actividades. La utilización de repuestos originales es la práctica que siempre garantiza el mejor resultado y menor lucro cesante de operación.

La satisfacción del cliente, es nuestra satisfacción.


Visión

Ser el líder en la provisión de equipos y servicios de izaje ofreciendo siempre la mejor tecnología con liderazgo profesional, innovador y proactivo.


Misión

Ofrecer el mejor servicio integral de grúas mediante soluciones competitivas basadas en tecnología de última generación, sustentadas con nuestro conocimiento técnico y experiencia en el mercado local.