calidad2

Los equipos utilizados en las industrias de Minería, Oil & Gas y Construcción debe cumplir con normas ANSI, ASME y SAE que garanticen la seguridad en las operaciones y actividades de mantenimientos. A su vez, la utilización por parte de los fabricantes de procesos estandarizados bajo estrictas normas de calidad es crítico para asegurar a nuestros clientes el menor lucro cesante en sus operaciones y la mayor vida útil de los componentes.

Con base en la distribución de productos de excelente calidad, Paramount Grúas S.A. enfoca el valor agregado en el servicio, concentrando el esfuerzo en los aspectos en que el cliente percibe como valiosos. Logramos este objetivo escuchando atentamente a  nuestros clientes y adoptando las medidas necesarias para poder brindar un servicio configurado a las necesidades.

Para ello, nuestras actividades cuentan con los procesos apuntados a la gestión de la calidad.

calidad

Consideramos a la provisión de Servicio de Mantenimiento a Equipos como un proceso crítico de nuestra actividad. De éste depende la sustentabilidad de las relaciones comerciales, la satisfacción al cliente por los productos adquiridos y la efectividad de las operaciones.